La actividad física estimula varias sustancias químicas cerebrales que pueden hacer que te sientas más feliz, relajada y menos ansiosa.

La actividad física estimula varias sustancias químicas cerebrales que pueden hacer que te sientas más feliz, más relajado y menos ansioso.

Actívate
y libera
el estrés

Actívate
y libera
el estrés

En tan solo 45 min activarás todo tu cuerpo con Fitness Box personalizado, comprueba como te llenas de energía luego de una clase. 

Agenda tu sesión de prueba a domicilio a tan solo Q50.00 (precio regular Q150.00). Únicamente 15 cupos disponibles

En tan solo 45 min activarás todo tu cuerpo con Fitness Box personalizado, comprueba como te llenas de energía luego de una clase. 

Agenda tu sesión de prueba a domicilio a tan solo Q50.00 (precio regular Q150.00). Únicamente 15 cupos disponibles

Practicar boxeo de forma continua puede ayudarte a mejorar:

tensión

Mediante el golpeo se descarga y destensa el cuerpo mientras se reduce enormemente el estrés.

habilidad

Mental, el boxeo dispara los reflejos, lo cual mejora la coordinación y la velocidad mental para la toma de decisiones.

FLEXIBILIDAD

muscular gracias a los constantes movimientos que exige practicarlos.

Actívate con Fitness Box, logra la disciplina de realizar ejercicios que te ayuden a restablecer tu salud, luego de pasar muchas horas sentada frente a la computadora.

Haz la prueba obtén ahora tu sesión Fitness Box personalizada a domicilio por tan sólo Q50.00 (precio regular Q150.00), únicamente 15 cupos disponibles.

Horas
Minutos
Segundos
Hola lo sentimos mucho esta oferta ha expirado.

Sebastián Menéndez

Hola soy Sebastián, el deporte es mi pasión, me gusta transmitir los beneficios de practicar deporte no solo a nivel físico sino a nivel mental inspirando a otros, por esa razón soy entrenador personal. 

Utilizo la técnica de Fitness Box personalizado, la cual te ayuda a mantener todo tu cuerpo activo y una mentalidad de acero.

Con mis entrenamientos variados nunca te sentirás desmotivado. Me gusta entender cuales son los límites de cada persona y a través de diferentes técnicas  sacarle el mayor provecho al box. No hay edad para el deporte solo motivación!!

Ellos ya han confiado en mí

Con la cuarentena he estado muy inactivo, ya no voy más a la universidad y mi tiempo jugando play se incrementó. Al finalizar el día no tenía sueño porque sentía que tenía muchas energías. Al iniciar las clases de box en casa con mis hermanos me motiva, me gusta mucho los entrenamientos con Sebastián siempre me reta día con día. 

Pedro Menéndez

Practicar box con Sebastián me ha hecho estar más activo, me motiva mucho hacer la clase grupal con mis hermanos, es un ejercicio completo, y aprendes a defenderte.

José Reyes

«Me divierto mucho pegándole a las mascotas (guantes que usa el entrenador para recibir los golpes) «

Pablo Palma

Reserva tu clase ahora!

Ingresa tus datos aquí:

*Día y horarios sujetos a disponibilidad, las clases tienen una duración de 45 minutos.